jueves, 8 de marzo de 2018

Real, tras la hazaña ante Wilstermann

Con el objetivo de ubicarse entre los líderes del torneo, el equipo de Real Potosí buscará su primera victoria fuera de casa, cuando se enfrente al plantel de Wilstermann hoy, a partir de las 15:00, en el estadio “Capitán José Angulo”, de Sacaba, en el partido que pertenece a la séptima fecha del campeonato Apertura de la División Profesional.

Luego de vencer al cuadro de Oriente Petrolero en la anterior fecha que se jugó en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, el técnico del plantel lila, Milton Maygua, buscará aprovechar la confianza de sus dirigidos para sumar sus primeros tres puntos en condición de visitante y situarse en la cima de torneo.

Después de disputar seis partidos (tres victorias, un empate y dos derrotas) en el campeonato, el equipo potosino se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones del grupo A con 10 puntos, mientras que el Hércules aviador es segundo con 11 unidades.

Para asegurar su primera victoria fuera de casa, el estratega tupiceño se enfocó en fortalecer varios aspectos tácticos y técnicos durante el entrenamiento que cumplió el cuadro lila en estos días en la cancha de Don Diego.

Para enfrentar este partido, el técnico Maygua decidió mantener el mismo esquema táctico (1-4-4-2) con el que venció al cuadro verdolaga.

Por otra parte, el estratega tupiceño no dio conocer cambios en el onceno titular ya que tiene dos dudas por lesión de los jugadores Darwin Peña y Limbert Méndez.

Probable alineación

Wilstermann

Osvaldo Nova

Alejandro Meleán

Enrique Díaz

Ronny Montero

Juan Pablo Aponte

Cristhian Machado

Fernando Saucedo

Cristian Chávez

Marcelo Bergese

Serginho

Gilbert Álvarez

DT. Álvaro Guillermo Peña.

Real Potosí

Marcelo Robledo

Cristian Vargas

Luciano Estrada

Limbert Méndez

Gary Saldía

Herman Soliz

Luis Garnica

Diego Rivero

Darwin Peña

Fernando Rodríguez

Gastón Mealla

DT: Milton Maygua.

Capitán José Angulo | Hrs. 15:00

Árbitro: José Jordán

(Sucre))

Asistentes: Edward Saavedra y Ángel Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario