lunes, 11 de diciembre de 2017

Real está obligado a ganar al Tigre en las reservas

Con la obligación de ganar para forzar a los penales y buscar su pase a la final del torneo, el equipo de Real Potosí recibirá al plantel de The Strongest esta tarde, a partir de las 15:00, en la cancha del “Complejo Ferroviario”, en el partido de vuelta de las semifinales del campeonato de Promoción y Reservas que regenta la Liga.

Después de haber caído en el partido de ida disputado en el estadio “Rafael Mendoza Castellón”, de la zona de Achumani, el técnico del plantel lila, Ronald Villafuerte, se encargó de corregir durante estos días todos los errores que cometieron sus dirigidos.

Por lo que se pudo observar durante el entrenamiento de estos días, el técnico Villafuerte se encargó de fortalecer varios aspectos tácticos defensivos y ofensivos con el objetivo de asegurar un triunfo para forzar a los penales.

Otro de los aspectos en los que se enfocó el estratega potosino fue en mejorar los pases al ras del piso, la recepción de la pelota, la marcación individual y la precisión en la definición durante las jugadas de ataque.

Para asegurar un triunfo ante el Tigre de Achumani, Villafuerte decidió comandar el ataque con Gary Saldias y Diego Troche, dupla que le dio buenos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario