viernes, 14 de abril de 2017

Real tendrá una seguidilla de seis cotejos en Potosí

A partir de mañana, sábado, y hasta el 21 de mayo el conjunto de Real Potosí tendrá un fixture a su favor con miras a salir del mal momento futbolístico en el que se encuentra dentro del certamen Apertura.

El conjunto realista que es penúltimo en la tabla de posiciones tendrá seis cotejos seguidos en la Villa Imperial a partir de este sábado y en el que buscará conseguir los 18 puntos en juego que le sirvan para salir del fondo del campeonato liguero.

La seguidilla de encuentros para el lila inicia mañana, sábado, recibiendo a Guabirá, de Montero. En el comienzo de la segunda rueda será local de Wilstermann el 22 de abril, en la décima cuarta fecha jugará contra Universitario, en el clásico del sur. El 7 de mayo, por la décima cuarta fecha liguera, los lilas recibirán la visita de Bolívar.

El penúltimo cotejo en Potosí será el 15 de mayo, Real Potosí jugará contra Oriente Petrolero. El último choque de los lilas en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” será el 21 de mayo ante San José, de Oruro.

Real, tras nueve cotejos jugados acumuló seis puntos y anotó 11 goles y recibió 22.

Números que los lilas pretender dar la vuelta a partir de mañana, sábado, jugando en la Villa Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario