El Sin informó que el club potosino mediante sus directivos debían realizar el pago de más de 33 mil dólares para que se pueda meter en el grupo de los que tienen un plan de pagos, pero ante la falta de recursos económicos esto no fue posible porque el monto que lograron sumar fue a parar a las planillas ya que los jugadores también exigieron que se les cancele sus sueldos. Las oficinas del club fueron alquiladas por los directivos mucho tiempo atrás, los personeros del Sin también precintaron los trofeos que estaban en exposición, ante este mal momento la dirigencia se dirigió a las autoridades de Impuestos Nacionales para “proponerles” un camino a seguir, con el fin de solucionar este problema.
Una de las propuestas es que el 20 por ciento de las recaudaciones que se registre cuando el equipo de Real Potosí juegue de local será destinada para el Sin, además piden que este ente designe a un fiscalizador para el control del ingreso que se registre, posición que seguramente será analizada.
Mientras tanto, en la semana que se va el equipo trabajo sin pausas con Oscar Sanz, quien busca consolidar el juego del plantel para que salga del último puesto de la tabla.
APG
No hay comentarios:
Publicar un comentario