El dirigente tendrá en sus manos la difícil tarea de sacar a la entidad potosina de la crisis económica para emprender el torneo Clausura 2015-2016 de la Liga y evitar su caída en la zona del descenso de categoría.
Con la presencia de 15 socios, de los 35 registrados, que realizan sus aportes económicos de forma mensual se llevó adelante esta asamblea y la propuesta de Navarro fue aceptada por 14 de los asistentes.
Esta cita contó con la presencia del titular de la Liga e interino de la Federación Boliviana de Fútbol (Fbf), Marco Ortega, quien está vinculado a los realistas porque fue presidente de esta entidad antes de asumir el cargo federativo y liguero.
Navarro, hermano del actual Ministro de Minería, César Navarro Miranda, quien además es vicepresidente del club The Strongest, comenzará este lunes a trabajar para encontrar recursos económicos que ayuden a los lilas a salir de la crisis.
Real Potosí adeuda dos meses de sueldos a los jugadores y por otro lado requiere reforzar sus filas para hacer una mejor campaña. En la ocasión Navarro delegó funciones a los dirigentes para manejar a Real Potosí como una institución. Hay jugadores con ofertas del extranjero que deben ser tratadas y acordar la llegada de refuerzos, además de definir con el cuerpo técnico el programa de las prácticas con o sin partidos amistosos en estos días que quedan antes del inicio. El exasambleista potosino, además de tener un paso por la Secretaría General de la Gobernación de Potosí, dará la bienvenida a los jugadores y al cuerpo técnico este lunes cuando se reinicien los entrenamientos. Al día siguiente tendrá que asistir a su primer Consejo Superior de la Liga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario