La dirigencia de Real Potosí pondrá bajo la lupa la campaña que ha realizado hasta el momento el director técnico argentino, José Alberto Rossi, y una vez que se conozca los resultados de esa evaluación se definirá si continúa o no al mando del plantel que marcha último en el torneo Apertura de la Liga.
Los números están en contra de Rossi, en cinco partidos -de los cuales cuatro fueron en condición de visitante- no ha sumado puntos y está en el fondo de la tabla sin encontrar salida a sus problemas futbolísticos.
“Lo que cuenta en el fútbol son los resultados”, indicó ayer el vicepresidente de los lilas Daniel Ordoñez, quien tendrá una reunión con el resto del directorio en las siguientes horas para definir el futuro del entrenador de los lilas.
En los momentos de crísis económica, Rossi se acomodó a las circunstancias en el plantel potosino, esto es algo que la dirigencia agradece, pero dentro del análisis cree que la entidad se excedió con la austeridad y no pudo armar un elenco más competitivo.
Real Potosí fue eliminado del torneo de Invierno, no pudo avanzar de ronda en la Copa Sudamericana y estos tropiezos trajeron sus consecuencias en la parte financiera, porque los dirigentes contaban con obtener los premios económicos por objetivos alcanzados en estos certámenes para cubrir los gastos y hacer otras contrataciones.
La entidad adeuda el sueldo de julio, mientras que con los anticipos que entregó a los jugadores poco a poco completó junio, se dijo. El titular Juan Carlos Sejas -Gobernador de Potosí- volverá a conversar con las empresas que ofrecieron su apoyo para cumplir con los compromisos.
APG
No hay comentarios:
Publicar un comentario