Los jugadores de Real Potosí dedicaron la tarde de ayer al descanso. La plantilla se trasladó al Cine Center para ver una película.
Después de mediodía los lilas tuvieron que cambiar de planes, ya que el encuentro con los atigrados, que estaba programado para las 20:00 en el Siles, fue diferido para hoy en la tarde (15:00) en Achumani.
Por la mañana tuvieron una sesión de trabajo liviano, una labor aeróbica. En la tarde, luego del descanso, la delegación bajó a la zona Sur para relajarse.
"Sabemos que jugar ante el Tigre siempre es complicado, es un equipo bien conformado, pero el partido nos ayudará a conocer las condiciones en las que llegamos al inicio del torneo liguero y la Sudamericana”, dijo José Carlos Barba, refuerzo potosino.
El mediocampista Miguel Loaiza también considera que el compromiso les ayudará en sus aspiraciones y espera que su cuadro gane y pase de ronda.
"Hay que jugar como siempre, no importa si el torneo es oficial o no”, dijo el jugador.
El cuadro de la Villa Imperial permanece desde el pasado miércoles en la sede de Gobierno, a la espera de los dos juegos por cuartos de final de la Copa de Invierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario