viernes, 27 de marzo de 2015

LAPZCYK PUEDE REAPARECER FRENTE A WILSTERMANN

Real Potosí ya se prepara para enfrentar a Wilstermann, en Cochabamba, en cotejo programado para el 4 de abril.

El entrenador José Rossi confía en lograr un buen resultado fuera de Potosí para recuperar terreno y volver a la pelea por obtener un premio internacional.

En la práctica de ayer, se vio en mejores condiciones físicas a los lesionados como Jenrry Alaca, Dino Huallpa, Martín Blanco y Henri Lapczyk. En el caso del arquero, el cuerpo médico explicó que el jugador paraguayo puede llegar justo a tiempo para jugar contra los aviadores. Por su lado, el aludido indicó optimista que está mejor y podrá formar parte del equipo que jugará con el Rojo.

Además, quedó confirmada la baja del mediocampista Eduardo Ortiz para el cotejo del 4 de abril. A las oficinas de Real Potosí llegó la nota del Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga que da cuenta de que el futbolista fue suspendido por dos partidos tras haber sido expulsado, por lo que aún seguirá inactivo.

La última vez que los lilas ganaron un compromiso fue el 8 de marzo, cuando goleó a Universitario, de Pando por 6-0 en la Villa Imperial y desde entonces, el equipo solamente sufrió derrotas. APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario