Sin tiempo para festejar el triunfo obtenido el pasado viernes en calidad de local ante Sport Boys y que significó terminar con la sequía de cuatro cotejos sin ganar, el equipo de Real Potosí regresó ayer a las prácticas enfocado en el cotejo que jugará el miércoles por la noche en Santa Cruz frente a Blooming.
Este partido corresponde a la sexta fecha del certamen liguero y será el segundo partido fuera de la Villa Imperial para los dirigidos por el argentino, José Rossi en el que tratarán de sumar puntos para seguir escalando en la tabla de posiciones.
Con la victoria ante Sport Boys, el plantel lila dejó el antepenúltimo lugar de la tabla y escaló hasta la séptima casilla con cinco unidades.
Tras la pérdida de puntos en calidad de local, los realistas están en la obligación de sumar puntos fuera de casa y este objetivo se quiere empezar a conseguir a partir de este miércoles en tierras orientales.
El lila no tendrá pausa durante estos días ya que debido al corto tiempo que tiene entre partido y partido el timonel apuesta por aprovechar al máximo los días para seguir mejorando el rendimiento del plantel en todas las líneas del campo de juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario