El lateral por izquierda Jennri Alaca será la principal novedad que tendrá el equipo de Real Potosí para afrontar el choque contra Sport Boys, a jugarse el viernes desde las 19:00 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.
Alaca se perdió el clásico potosino tras ser expulsado contra Wilstermann por doble tarjeta amarilla, y tras cumplir su sanción quedo habilitado para el cotejo de la quinta fecha.
El partido entre lilas y el toro de Warnes será de coleros, porque Real ocupa la décima casilla con dos unidades, mientras que su rival con la derrota que sufrió ayer en su casa está sumido en la última posición.
El choque entre potosinos y warneños será un partido de dos elencos necesitados de conseguir su primera victoria porque la distancia entre ambos es de dos unidades a favor de Real. Ayer el equipo volvió a los entrenamientos después del empate en el clásico potosino resultado que perjudica al lila, porque de 12 puntos posibles para sumar, solo logró dos unidades tras empatar en la Villa Imperial.
El cuerpo técnico tendrá pocos días para corregir las deficiencias que aún muestra el equipo y que están derivando que en cuatro cotejos jugados no pueda alcanzar una victoria.
Después del clásico 21 jugado el pasado domingo, el cuadro realista no registró lesionados, por lo que el técnico argentino José Rossi podrá contar con plantel completo para su siguiente presentación.
Para hoy el cuerpo técnico ha planificado un trabajo exigente que se cumplirá desde muy temprano. El equipo fue dividido en dos grupos: el primero empezará a trabajar a las 8:30, mientras que el segundo lo hará una hora después. Después de la faena que se hará en el gimnasio, el equipo se trasladaría a las "Delicias" para continuar con la planificación del técnico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario