jueves, 3 de abril de 2014

Real transitó a pie un tramo por el bloqueo

En su retorno a la Villa Imperial el martes, en un sector del tramo que conecta con la ciudad de Oruro, el equipo de Real Potosí tuvo que caminar porque el bloqueo que protagonizaron los mineros impidió el tránsito de los vehículos del transporte público.

El técnico del cuadro ‘lila’, Alberto Illanes, contó que unos kilómetros antes de llegar a Potosí “estaba bloqueado por los mineros; entonces no había transporte para movilizarnos, por lo que tuvimos que caminar un largo tramo para llegar hasta nuestro destino”.

En tono de broma dijo que “eso es parte de nuestra cultura y así lo hemos tomado, pero hay gente que está muy cansada, pero se van a recuperar para el partido del domingo frente a San José”, sostuvo el DT.

Destacó que para el encuentro dominical volverá al equipo titular el volante ofensivo Darwin Peña, quien por acumulación de tarjetas amarillas no fue tomado en cuenta para el encuentro contra The Strongest. “El aporte de Darwin al equipo siempre ha sido importante y lo será también ahora”, subrayó.

En la práctica de fútbol que cumplirá hoy el cuadro ‘lila’ en el estadio Víctor Agustín Ugarte, el DT Illanes probará el equipo titular para el domingo.


De taquito

Sport Boys, con un cambio

El técnico de Sport Boys, Néstor Clausen, anunció que para el partido de mañana frente a The Strongest presentará una variante en relación con el último compromiso liguero.

En la defensa, Juan Rivero reemplazará al suspendido Héctor Gaitán, el resto del equipo será el que jugó frente al equipo de Wilstermann.

Segovia, duda en San José

El jugador Rónald Segovia es la duda que tiene el equipo de San José para el partido del domingo frente a Real Potosí, en la Villa Imperial, porque no está recuperado al cien por ciento de la lesión que lo marginó de los dos últimos cotejos del cuadro ‘santo’ en el torneo liguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario