Durante tres fechas el plantel realista fue el número uno de la competición, pero en las dos recientes actuaciones bajó a la cuarta casilla (21 puntos) y sufrió la salida de Alberto Illanes de manera repentina por problemas particulares.
Bajo este panorama Andrada tomó el mando del plantel con el compromiso de hacer su mejor trabajo para que Real Potosí regrese a la punta. "Real Potosí está en un lugar expectante, debemos seguir por ese camino, salvo las dos últimas actuaciones", declaró Andrada, quien asumió el cargo con
entusiasmo.
Para alcanzar este objetivo Andrada se apoya en el conocimiento que tiene sobre el equipo, trabajó con la mayoría de ellos en anteriores oportunidades o en otros elencos. "Sé de la manera que jueguen, la manera que piensan y ellos me conocen. Queremos manejarnos como una familia dentro del respeto", explicó.
En la ocasión Andrada cumplió con su práctica, conversó con los
jugadores y evaluó la situación
de los jugadores antes del compromiso contra Blooming, programado para el sábado 12 de este mes en el estadio "Ramón Aguilera Costas".
El flamante entrenador no contará con Miguel Hurtado por lesión y esto provocará modificaciones dentro de la línea defensiva ya que Andrada colocaría por ese sector a Leonel Morales y su puesto en el extremo izquierdo volverá a ser cubierto por Rosauro Rivero.
De momento estos son los únicos movimientos, en la práctica de este jueves podría probar otras alternativas.
Es posible que haga cambios en la delantera, pero antes quiere ver a los atacantes en una sesión de fútbol. Desde su perspectiva faltó definición en los anteriores compromisos y esta fue una de las razones por las cuales perdió la punta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario