jueves, 7 de noviembre de 2013

Obligado a sumar de a tres

El penúltimo puesto que ocupa el plantel de Real Potosí en la tabla del Campeonato Apertura, obliga al lila a lograr una victoria en su casa sobre Guabirá, elenco que también está en la búsqueda de salir del fondo de la tabla de posiciones. El partido de la décima cuarta fecha se jugará hoy a partir de las 20:00 horas en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Con 12 puntos en la tabla y después de caer en Santa Cruz por 3 goles a 0 ante Oriente Petrolero, la plantilla potosina tiene la misión de sumar las unidades que se jugarán en casa, el objetivo principal de los jugadores es salir del penúltimo puesto, el último es Aurora.

Darwin Peña, no será de la partida debido a que el domingo en Santa Cruz fue expulsado, en contra partida están habilitados para jugar el volante de marca Carlos Arias y el delantero Iván Zerda, quienes cumplieron con la sanción.

Entre tanto, en Guabirá el entrenador David de La Torre tendrá a disposición a los jugadores Henry Justiniano y Miguel Ángel Ríos, el primero reemplazará a Darwin Ríos y el segundo a Matías García. Otro cambio que se presentará es la defensa el jugador Marcos Benítez ingresará por Delio Ojeda, este último está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario