domingo, 13 de octubre de 2013

Real Potosí A sumar en casa

Real Potosí ha sumado más puntos en condición de visitante, pero esta producción no es pareja con su desempeño en el estadio Víctor Agustín Ugarte hoy desde las 15.30 horas tratará de acumular tres unidades que mejoren sus cifras. El cotejo será contra Universitario en el adelanto de la décima quinta fechas del campeonato Apertura de la Liga.

Después del empate logrado en Warnes (0-0) ante Sport Boys, el elenco lila de la Villa Imperial sumó ocho puntos de los cuales siete son producto de su actuación como visitante y sólo uno como local. Cuando el torneo ingresa a la mitad de su desarrollo Real Potosí necesita sumar en casa y eso pretende hacer este domingo.

El plantel potosino es uno de los mejores visitantes hasta el momento en el certamen y el técnico Víctor Zwenger declaró que esto no servirá de mucho si los jugadores no suman unidades en Potosí.

La “U” tampoco está en un buen momento porque ha perdido valiosos puntos a causa de la falta de definición y regularidad en su juego. Tiene dos puntos más que Real Potosí, está urgido en conseguir una victoria que cambie su panorama.

Los estudiantiles no tendrán en sus filas a Rubén de la Cuesta porque fue expulsado el pasado domingo contra Nacional Potosí (0-1). El técnico Javier Vega modificó el sistema para pasar a defender con tres centrales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario