jueves, 11 de abril de 2013

Zwenger ensaya un dibujo equilibrado

Entre hoy y mañana, el estratega de Real Potosí, definirá el sistema de juego que planteará el venidero sábado cuando enfrente a Oriente Petrolero en el marco de la décima cuarta fecha del certamen Clausura.
En una entrevista con el Potosí, el estratega Víctor Zwenger señaló que tiene un dibujo táctico del 1-4-4-2, empero que este bosquejo tiende a cambiar de acuerdo a la circunstancias y puede convertirse en 1-4-5-1.
Ayer por la mañana el equipo realista llevó adelante su primera sesión de fútbol a la orden del nuevo cuerpo técnico, donde se vio algunas variantes que pueden darse en el campo de juego este fin de semana.
Si bien aún es prematuro anticipar quienes serán de la partida, el director técnico señaló que pudo ver gran disposición de todo el plantel para sacar adelante el primer cotejo en calidad de visitante.
Entre hoy y mañana, el técnico definirá a los 18 futbolistas que conformarán la delegación del cuadro lila que enfrentará el sábado a los refineros desde las 18:30 en el “Ramón Tahuichi Aguilera”.
Zwenger podrá tendrá al 100 por ciento de la plantilla que encaró los últimos encuentros del certamen liguero, habrá más opciones de variantes a la hora de hacerle frente al cuadro cruceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario