sábado, 17 de febrero de 2018

Real Potosí quiere mostrar todo su poderío

Con el propósito de mantenerse entre los primeros de la tabla de posiciones, el plantel de Real Potosí el sábado en la Villa Imperial mostrará todo su poderío ante Destroyers con el que jugarán desde las 17:15 en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" por la cuarta fecha Grupo "A" del campeonato Apertura.

Milton Maygua, director técnico del "lila", ya podrá contar con los jugadores argentinos Maximiliano Martínez, Leonardo Iglesias, Rafael Santillán y Lucio Estrada, quienes finalmente fueron habilitados y podrán ser tomados en cuenta, los cuatro estuvieron ausentes en las primeras fechas por el tema del Certificado de Transferencia Internacional (CTI).

El partido de la División del Fútbol Profesional Boliviano, para los dos equipos tiene la misma importancia, el local porque está en la pelea de mantenerse en los primeros sitiales de la tabla de posiciones, en tanto que los "canarios" buscan escalar posiciones, aunque también es verdad que en dos partidos sumaron tres puntos.

Pero en el elenco "lila" no todo es color de rosa, pues una vez más el entrenador tendrá una baja en sus filas, no podrá contar con uno de sus jugadores desequilibrantes, Eduardo Puña, el jugador fue expulsado en la ciudad de La Paz en ocasión del partido que perdieron goleados (5-1) por Bolívar, cuando se jugaba el minuto 44.

Para este partido el técnico Maygua afinó a su plantel, además, al igual que sus rivales tuvieron tiempo para corregir errores, pues no jugaron el fin de semana que se fue debido a los feriados, esos días el trabajo fue tanto táctico como técnico sin descuidar la parte física, además de las charlas técnicas a los jugadores del elenco potosino.

Con esos antecedentes la dirigencia de club espera contar con una buena cantidad de público, con ese fin comenzó a socializar el cotejo (los precios de las entradas es de bolivianos 25 para las curvas, 30 general y 40 preferencia), además, esperan llenar las arcas, pues es uno de los equipos que más problemas económicos tiene para cumplir con las planillas, debido a que el público le quitó el respaldo.

DESTROYERS

José Peña, director técnico de Destroyers, anunció que irán a la Villa Imperial con un solo objetivo, la suma de puntos para así dar un paso adelante en este campeonato. "El equipo está entrenando como se realizó la planificación, todos los partidos se juegan para ganarlos, nosotros buscaremos ese propósito", aseveró el entrenador, quien también alista cambios, ya que no podrá disponer de Jefferson Tavares por lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario