viernes, 2 de febrero de 2018

Real vuelve a las prácticas con la mira puesta en el clásico

Sin tiempo para descansar y sanar de sus golpes, el plantel de Real Potosí volvió a los entrenamientos mentalizado en su primer clásico potosino cuando reciba a Nacional este domingo 4, a partir de las 15:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” en el partido que corresponde a la segunda fecha del torneo Apertura de la División Profesional del Fútbol Boliviano.

Luego de conseguir un empate ante Universitario en un partido que estuvo lleno de goles, el técnico del plantel lila, Milton Maygua, dio vuelta la página y empezará a preparar su siguiente duelo del campeonato cuando enfrente al cuadro de la banda roja.

Con el objetivo de recuperar a los jugadores que resultaron golpeados en su duelo ante el cuadro capitalino y llegar en buenas condiciones a su primer clásico potosino, el plantel lila cumplió ayer un trabajo regenerativo en la piscina de Tarapaya.

Con este tipo de entrenamientos en piscina, el técnico tupiceño busca aumentar la capacidad aeróbica, muscular y potencia de sus dirigidos.

Por otra parte, está previsto que el plantel lila cumpla hoy un entrenamiento en la cancha de la localidad de Don Diego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario