viernes, 23 de febrero de 2018

Real Potosí parte en busca de la punta del grupo A

Con el objetivo de adueñarse de la cima de la tabla de posiciones del grupo A, el equipo de Real Potosí viajó hoy con destino a Santa Cruz donde se enfrentará al cuadro de Guabirá.

El partido que corresponde a la quinta fecha del campeonato Apertura de la División Profesional del Fútbol Boliviano, se disputará mañana, a partir de las 15:00, en el estadio “Gilberto Parada”, de Montero.

Después de golear (5-2) al equipo de Destroyers en la anterior fecha que se jugó en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, el equipo lila dirigido por el técnico Milton Maygua se ubica en el segundo lugar de grupo A con 7 puntos por debajo de Bolívar que tiene 9 unidades.

Para asegurar los tres puntos en su visita al plantel azucarero, el técnico Maygua se enfocó durante el trabajo de la semana en fortalecer varios aspectos tácticos y técnicos.

Por lo que se pudo observar durante los entrenamientos que cumplió el lila en las canchas de las localidades de Don Diego y Tarapaya, el estratega fortaleció los despejes de la defensa, la marcación personal, la precisión de los pases al ras del piso y la recepción del balón.

Otro aspecto en el que hizo hincapié fue en la definición durante las jugadas de ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario