miércoles, 21 de febrero de 2018

Real empieza a armar el onceno para visitar a Guabirá

Mentalizado en lograr su primera victoria fuera de casa, el técnico de Real Potosí, Milton Maygua, empezará hoy a bosquejar el onceno titular con el que visitará al plantel de Guabirá.

El partido que pertenece a la quinta fecha del campeonato Apertura de la División Profesional del Fútbol Boliviano se disputará este próximo sábado 24, a partir de las 15:00, en el estadio “Gilberto Parada”, de Montero.

Después de meterse de lleno en fortalecer el trato del balón de sus dirigidos durante los entrenamientos que cumplió el equipo lila en las canchas de las localidades de Don Diego y Tarapaya, el técnico tupiceño empezará a armar el equipo titular con el que buscará sumar los tres puntos para seguir escalando puestos en el torneo.

Tras golear por 5-2 al cuadro de Destroyers en la Villa Imperial, el equipo lila se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones del grupo A con 7 puntos por debajo de Bolívar que tiene 9 unidades.

Mentalizados en aprovechar al máximo estos días, ayer el equipo lila trabajó en la cancha de la localidad de Tarapaya, donde el estratega Maygua fortaleció el trato del balón, los pases al ras del piso, la marcación personal y la definición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario