martes, 27 de febrero de 2018

Real da vuelta la página y se enfoca en Oriente Petrolero

Sin tiempo para lamentaciones por la derrota sufrida ante Guabirá, el equipo de Real Potosí dio vuelta la página y volvió a sus entrenamientos mentalizado en su próximo reto del campeonato Apertura cuando reciba a Oriente Petrolero en el día del peatón.

El partido de la sexta fecha del torneo Apertura de la División Profesional del Fútbol Boliviano está programado para este domingo 4, a partir de las 17:15, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, de la Villa Imperial.

Después de la dura golpiza (6-0) que sufrió ante el cuadro azucarero en el “Ramón Aguilera Costas”, el técnico tupiceño, Milton Maygua, aprovechará esta semana para corregir todos los errores que cometieron sus dirigidos en su último reto y para fortalecer algunos aspectos tácticos y técnicos con el propósito de volver a la senda del triunfo y recuperar espacios en la tabla de posiciones del torneo.

Por otra parte, el plantel potosino cumplió ayer un entrenamiento en la cancha de la localidad Don Diego, donde el estratega tupiceño se metió de lleno en fortalecer el aspecto físico de sus dirigidos con sesiones de velocidad, fuerza coordinación y resistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario