lunes, 25 de diciembre de 2017

Tribunal quita 3 puntos a Real para el próximo torneo

El Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD) emitió el fallo en contra del club Real Potosí en el que indica que el equipo lila empezará el próximo torneo con tres puntos menos.

El TSDD determinó quitarle los tres puntos al plantel lila porque habría incumplido los plazos otorgados para pagar las deudas que tiene la entidad con exjugadores que pasaron por el club.

“Bueno en realidad está confirmado, también estamos conminados a pagar lo que ha resuelto y lo importante para nosotros es que tengamos que cumplir esas resoluciones y tenemos que hacer pues una campaña en el aspecto económico para poder salir de este conflicto que lamentablemente no es de esta gestión sino de las gestiones anteriores”, dijo el vicepresidente del consorcio empresarial, que maneja Real Potosí, Williams Cazasola.

El dirigente también indicó que se está negociando con las personas damnificadas para llegar a un acuerdo e impedir que les sigan quitando puntos a Real.

“En realidad si nosotros cancelamos no nos van a quitar, pero esto es de este campeonato y de los anteriores que se han ido acumulando, por lo tanto estamos ya negociando con las personas damnificas”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario