domingo, 3 de diciembre de 2017

Real va al diálogo para evitar paro de jugadores

Ayer, la dirigencia de Real Potosí se reunió con los jugadores para solucionar el problema de las deudas del club por sueldos atrasados e impedir que ingresen en un paro de actividades.

Según informó el vicepresidente del Consorcio Empresarial A.R.P.O que maneja Real Potosí, Williams Cazasola, durante la reunión que sostuvieron se les indicó que se les cancelaría medio sueldo, mientras que los jugadores sostuvieron que consultarán con sus demás compañeros.

“Bueno, en realidad hemos tenido bastante conversación (…), todavía está en consulta las proposiciones que se han hecho de acuerdo a lo que nosotros pretendemos (que) es pagar el medio sueldo que se los debe y prácticamente ellos van a consultar y el día lunes vamos a tener otra reunión para definir finalmente lo que pretendemos, pero sin embargo tengo el presentimiento que se va a avanzar y el partido van a jugar y van a entrenar porque esa es la predisposiciones por lo menos de las personas que han venido a la reunión”, dijo Cazasola.

La dirigencia lila espera que el lunes se llegue a un buen acuerdo para evitar que los jugadores entren en paro ya que su próximo partido es de suma importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario