miércoles, 27 de diciembre de 2017

Real busca dinero para no perder puntos en 2018

La dirigencia de Real Potosí busca recaudar 122 mil dólares para cumplir con la conminatoria del Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD) y pagar las demandas a ex jugadores con el fin de evitar una nueva quita de puntos. El plazo vence el 2 de enero de 2018 y complica a la dirigencia lila.

“Es bastante el dinero y no contamos para salvar la situación, tenemos que pagar hasta el 2 de enero, es la conminatoria, después viene la quita de seis puntos y posteriormente la desafiliación”, detalló el presidente de Real Potosí, Wilson Gutiérrez.

El pasado 21 de diciembre, el TSDD en Cochabamba emitió una resolución restando tres puntos a Real Potosí para el torneo Apertura 2018. El documento obliga al club potosino a cumplir con sus deudas a ex jugadores y ex técnicos con un tiempo de diez días, caso contrario perderá seis puntos por reincidencia.

La dirigencia tiene poco tiempo para conseguir el dinero y evitar otro descuento que implicará a Real Potosí afrontar con desventaja el torneo Apertura 2018. Gutiérrez mencionó que se buscará realizar gestiones para conseguir el dinero. “Vamos a hacer algunos trabajos para salvar al club”, apuntó.

Los socios de Real Potosí se autoconvocaron de emergencia para tratar de gestionar recursos que salven al plantel potosino de un nuevo descuento de puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario