martes, 19 de diciembre de 2017

Consorcio Empresarial definirá si continúa al mando de Real

La dirigencia del Consorcio Empresarial A.R.P.O que maneja Real Potosí sostendrá una reunión hoy para definir si continuará al mando del equipo lila o da un paso al costado.

Según informó el vicepresidentes del Consorcio Empresarial, Williams Cazasola, debido a los problemas económicos por los que atraviesa el club lila por las deudas y las demandas de jugadores que pasaron por el equipo potosino, la dirigencia se reunirá hoy, a las 11:00 en la sede del club para analizar su permanencia.

“Nos vamos a reunir para analizar varios puntos, dentro de ellos la continuidad de A.R.P.O o de lo contario vamos a dar un paso al costado porque el problema es insostenible las deudas del club. Nosotros como hemos hecho un convenio con el anterior presidente del club, dijimos que no íbamos a pagar las deudas ajenas de otros dirigentes, pero sin embargo hemos tomado en cuenta que hemos pagado de todas maneras, se han pignorado muchas otras y justo el día de hoy se ha hecho otra pignoración, pero las deudas continúan, entonces eso es lo que más nos amarga”, dijo Cazasola.

En caso de que la dirigencia decida quedarse empezará con las conversaciones con algunos jugadores para renovar su contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario