martes, 10 de octubre de 2017

Real Potosí vuelve a las prácticas enfocado en Guabirá

Sin tiempo para lamentaciones por el empate ocurrido el fin de semana, el equipo de Real Potosí dio vuelta la hoja y volvió a los entrenamientos con la mira puesta en su siguiente reto del torneo cuando reciba al plantel de Guabirá.

El partido que corresponde a la décima primera fecha del campeonato Clausura de la División Profesional se jugará este domingo 15, a partir de las 15:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

Durante la primera práctica que cumplió el plantel lila ayer en la cancha de Don Diego, el plantel lila entrenó en dos grupos, los jugadores que se enfrentaron a Petrolero realizaron un trabajó regenerativo, mientras que los que no tuvieron minutos cumplieron un entrenamiento en espacio reducido.

Con el objetivo de volver a la senda del triunfo y sumar los tres puntos en su próximo reto del campeonato, el técnico del equipo lila, Julio Alberto Zamora, buscará aprovechar al máximo esta semana para fortalecer la definición de los delanteros durante las jugadas de ataque.

Otros aspectos en los que el estratega argentino se meterá de lleno son en fortalecer los despejes de la defensa, la precisión de los pases y la recepción del balón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario