jueves, 12 de octubre de 2017

Grafite, Ávila y Gareca son la novedad en el onceno de Real

A solo tres días del partido ante Guabirá en el “Víctor Agustín Ugarte”, por la décima primera fecha del campeonato Clausura, el técnico de Real Potosí, Julio Alberto Zamora, empezó a bosquejar el equipo con el que buscará sumar los tres puntos. La novedad en el onceno titular fueron los jugadores Anderson Grafite, Rodrigo Ávila y Leandro Gareca.

Por lo que se pudo observar durante el ensayo de fútbol que cumplió el plantel lila ayer en el estadio de la zona de San Clemente, el técnico argentino decidió incluir en el equipo titular al centro delantero brasileño Grafite y los laterales Ávila y Gareca.

Grafite ocupó el lugar de German Soliz, quien sigue en pleno trabajo de recuperación de su lesión. Leandro Gareca se encargó de suplir a Rony Montero y Ávila, a Limbert Méndez; mientras que el resto del plantel fue el mismo que enfrentó a Petrolero el pasado fin de semana, por la primera fecha reprogramada.

Para enfrentar su siguiente reto del campeonato Clausura, el técnico argentino decidió utilizar un esquema táctico ofensivo (1-4-4-2) para asegurar los tres puntos y empezar a escalar puestos en el torneo.

El plantel lila ocupa el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con 10 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario