sábado, 15 de abril de 2017

Real Potosí y Guabirá, por tres puntos importantes

Real Potosí recibe hoy (17:15) a Guabirá con la necesidad de sumar puntos por la realidad distinta que viven ambos equipos en el campeonato Apertura de la Liga. El lance se disputará en el estadio Víctor Agustín Ugarte, por la undécima fecha.

Los lilas están undécimos en la tabla de posiciones con seis puntos y los azucareros ocupan el segundo casillero con 19 unidades y están a la caza de Bolívar, líder con 24.

El equipo de la Villa Imperial perdió (1-3) en la décima fecha frente a Blooming, en Santa Cruz, sin poder levantar cabeza en la competencia doméstica. A eso se suman los problemas ecómicos por los que pasa la institución potosina.

Los rojos de Montero estàn motivamos luego de la goleada (5-1) que le propinaron a Petrolero y que los puso nuevamente en carrera hacia la corona del certamen.

El técnico de Real, Óscar Paulín, hará cambios en su once titular con la presencia de Antonio Rojano, quien se recuperó de una lesión y está listo para volver al ataque para acompañar a Augusto Andaveris.

Está en duda la presencia del mediocampista Alejandro Bejarano, quien superó una lesión, pero no entrenó con normalidad como el resto de sus compañeros, mientras que Claudio Centurión quedó al margen porque sigue en proceso de recuperación de una dolencia muscular.

Por su parte, el director técnico de Guabirá, Víctor Hugo Antelo, tendrá la baja de Gualberto Mojica por acumulación de tarjetas amarillas.

El árbitro paceño Luis Irusta dirigirá el partido, colaborado por Javier Bustillos y Alberto Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario