martes, 18 de abril de 2017

Antonio Rojano es la primera baja para retar a Wilstermann

Suspendido. El máximo artillero que tiene Real Potosí, Antonio Rojano, es la primera baja que tendrá el plantel con miras al duelo que afrontará el sábado 22 en la Villa Imperial ante Wilstermann, de Cochabamba.

Rojano acumuló el fin de semana su quinta cartulina amarilla, por lo que automáticamente debe cumplir un partido de suspensión.

De acuerdo con el detalle de amarillas, el conjunto lila lleva 34 amonestaciones en los diez encuentros que jugó dentro del certamen Apertura, además acumuló tres cartulinas rojas a lo largo del balompié nacional.

Rojano vio su quinta amarilla ante Guabirá, cuando el árbitro Luis Irusta lo amonestó a los tres minutos del cotejo tras un reclamo por una jugada. Con cuatro están Alejandro Bejarano y Rubén de la Cuesta.

Los zagueros Víctor Galaín, Limbert Méndez y Saúl Torres tienen tres amarillas a estos se suma el mediocampista Wilder Salazar.

Con dos amarillas están Heber Leaños, Vladimir Castellón, Eder Jordán y Rodrigo Borda. Augusto Andaveris y Ronald Gallegos solo tienen una amarilla.

Las rojas en el lila fueron para Limbert Méndez, Herman Soliz y el mediocampista Rubén de la Cuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario