jueves, 4 de agosto de 2016

Real prolonga definición del tercer lugar

En el último suspiro del cotejo, anoche la representación de San José logró derrotar por la cuenta de 2-1 a Real Potosí en el partido de ida del tercer lugar de la Copa de Invierno que se jugó en el estadio “Jesús Bermúdez”, de Oruro.
El partido de anoche fue tomado por el cuerpo técnico y los jugadores del cuadro lila como la última práctica formal previo al partido que ju8garán el martes 9 de agosto en la Villa Imperial ante la Universidad Católica, de Chile.
Por tal motivo, el elenco lila le jugó de igual a igual a la “V” azulada que no pudo hacer mucho daño a los realistas.
Pese a haber sido un partido parejo en los primeros 15 minutos, el cuadro local fue el que rompió el cero. José Carlos Muñoz aprovechó que el balón quedó “flotando” en el área tras un despeje del meta Henri Lapzcyk para decretar el 1-0, a los 18 minutos del compromiso.
Pese a estar debajo en el marcador, el cuadro comandado por el mexicano David de la Torre siguió practicando el fútbol al ras del piso y con toques rápidos lo que causaron bastante problema a su rival de turno.
El gol del empate llegó a los 35 minutos mediante el ariete nacional Vladimir Castellón, quien anotó la tercera diana en su cuenta personal con la casaca lila.
El cuadro santo tuvo la oportunidad a los 43 minutos de ampliar la ventaja mediante un tiro penal, pero el remate ejecutado por José Carlos Muñoz terminó estrellándose en el travesaño dejando las cosas igualadas.
En el complemento, el partido tuvo un cambio radical ya que Real fue más protagonista que su rival. El meta Marco Vaca sacó con la yema de los dedos el cabezazo de Vladimir Castellón a los 55 minutos del cotejo. En la escena seguida Alejandro Bejarano ensayó un remate que salió a centímetros del travesaño.
El zaguero Ronald Oviedo ahogó el grito de gol a los realistas a los 20 minutos tras sacar de la línea de sentencia el balón que puso Castellón,
Pese a las opciones claras que tuvo el cuadro realista el marcador no se movía. El telón del compromiso se empezaba a bajar cuando apareció la genialidad de Luis Alí que en el tiempo de alargue puso el gol del triunfo para el equipo de San José.
Con este resultado, el cuadro lila está obligado a ganar este sábado para forzar a los penales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario