sábado, 27 de agosto de 2016

Lilas se enfocan en Cerro



Después de la estrepitosa caída que sufrieron contra Cerro Porteño en Paraguay (6-0), por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, los jugadores del plantel de Real Potosí se aferrarán a sus resultados para seguir en el torneo internacional, empero son conscientes de que será una tarea complicada.

El compromiso de vuelta ante el Ciclón de Barrio Obrero se jugará después de los cotejos de las Eliminatorias Mundialistas. Para ello, el entrenador David de La Torre adelantó que recuperará a los jugadores en la parte anímica para así lograr la hazaña que buscan.

“El plantel tiene que ver para adelante, tuvimos un día muy complicado que sin duda afecta a los futbolistas; hay que seguir trabajando para llegar bien al partido de vuelta de la Sudamericana como de la Liga” explicó.

Para ello, el León Andino deberá anotar al menos seis goles para obligar a la definición por penales, empero Cerro Porteño buscará hacer su negocio.



SPORT BOYS

Vera, con un pie fuera

Santa Cruz | EL DEBER

Todo apunta a que Arnaldo Vera no será parte de Sport Boys para este torneo Apertura. El defensor central no colmó las expectativas del entrenador cochabambino Eduardo Villegas y dentro de poco pasará a préstamo a Real América, de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF), confirmó un directivo. La dirigencia del club sigue en busca de otro marcador para que reemplace al paraguayo que tiene contrato hasta mayo de 2017.

Vera, que hasta ahora no fue tomado en cuenta en ninguno de los partidos de Sport Boys en este torneo, pasará al club americanista que se está reforzando para encarar la Simón Bolívar. La idea de Villegas es reforzar la zona central con un jugador que sea hábil con la pelota, que tenga un buen físico y llegada aérea.

El equipo warneño jugará hoy (9:00) un partido amistoso frente a Royal Pari FC en el estadio Édgar Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario