jueves, 11 de agosto de 2016

El ‘lila’ alistará un cerrojo para lance de vuelta con U Católica

Después de conseguir una victoria sobre Universidad Católica, de Chile los jugadores de Real Potosí están esperanzados en conseguir un buen resultado ante el elenco chileno con el que jugarán el siguiente miércoles 17 de agosto en Santiago por el encuentro de vuelta de la Copa Sudamericana, para los lilas suficiente un empate para cumplir con el objetivo.

“Jugamos un buen partido ante el último campeón chileno, nosotros tuvimos una buena presentación, con el trabajo que desarrollaremos tenemos que ir a jugar en un terreno difícil”, declaró el jugador Rubén de la Cuesta, autor de uno de los tres goles con los que ganó el lila (3-1) a un equipo que reaccionó en el segundo tiempo.

“No merecíamos recibir un gol por el fútbol que propuso el equipo. Tuvimos chance a hacer más goles pero no se pudo, iremos a Chile con la chance de clasificar, no queremos perder esa oportunidad. El martes conseguimos un buen resultado, si seguimos jugando así podremos hacer daño hasta en Chile”, declaró el arquero Henry Lapczyk.

Antes de enfrentar ese encuentro el sábado a las 15:00 jugará contra Sport Boys en Warnes por la primera fecha del Campeonato Apertura de la Liga, el técnico mexicano adelantó que propondrá algunos cambios en el once titular, pero subrayó que no descuidará el torneo liguero, que por el momento está asegurada la fecha de inicio (12 de agosto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario