sábado, 13 de agosto de 2016

Éder Jordán fue el héroe en un significativo empate

Desató los buenos comentarios. El arquero de Real Potosí, Éder Jordán, hizo olvidar que normalmente es el segundo portero de su equipo por su gran actuación en el compromiso frente a Sport Boys. El habitual titular es el paraguayo Henry Lapczyk. El ‘Pato’ se dio el lujo de negarles el gol a delanteros y volantes del equipo warneño. Las dos tapadas más destacadas fueron a Edivaldo Rojas y a Alan Mercado.

Jordán se mostró firme todo el partido, ya que fue el que tuvo más trabajo ante los constantes ataques de los dirigidos por Eduardo Villegas. Si el meta de los lilas no hubiera estado atento, quizás su equipo se hubiera ido con una derrota. Sacó un balón desde el borde de la línea de su arco y detuvo un potente remate sobre el final. Su colega Saidt Mustafá casi nada hizo porque en los 90 minutos fueron pocas las veces que le llegó un balón.

No solo ayudó para que su conjunto se lleve una valiosa unidad de visitante, sino que aportó para que lleguen motivados al encuentro devuelta por Copa Sudamericana frente a Universidad Católica de Chile. El partido se disputará el miércoles en Santiago de Chile, a partir de las 20:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario