viernes, 5 de agosto de 2016

David de la Torre presentará un equipo alterno ante el santo

Centrado en el partido de ida de la Copa Sudamericana, el estratega de Real Potosí, David de la Torre, definió que presentará un equipo alterno mañana, sábado, cuando el lila enfrente a San José por el duelo de revancha del tercer lugar de la Copa de Invierno.
Los lilas llegan a la revancha con la desventaja de haber perdido en el último minuto en Oruro. Este hecho obliga a Real a conseguir un triunfo y así forzar a la tanda de los penales.
Al choque contra la “V” azulada el mexicano David de la Torre dará más minutos a los jugadores que no han sido tomados en cuenta en los anteriores cotejos que disputó el cuadro lila.
Ayer, por la tarde, el equipo potosino regresó a las prácticas con la mira puesta en los retos de esta temporada
Antes de iniciar la práctica los jugadores tuvieron una reunión entre ellos en el centro del campo deportivo del Complejo Deportivo de Pampa Ingenio.
Después de esa reunión los jugadores que fueron parte del choque ante San José tuvieron una sesión de regeneración en el sauna, mientras que el resto del equipo cumplió un trabajo de fútbol que fue observado minuciosamente por el cuerpo técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario