miércoles, 6 de mayo de 2015

Rossi ensaya un esquema ofensivo para retar a Petrolero

“ Son tres fiales las quetenemos que afrontar”,sostuvo el director técnico de Real Potosí, José Rossi. Y con esa mentalidad el timonel ensaya un esquema ofensivo para enfrentar ma- ñana, jueves, a Petrolero, en Yacuiba, por la vigésima fecha del certamen Clausura.


A tres jornadas para que concluya el torneo, el conjunto lila está a un punto de califcar, nuevamente, a una Copa Sudamericana y por ello los partidos que le restan jugar –dos de visitante y uno de local– son verdaderas finales para el conjunto potosino.


Ante el reto que tiene el equipo lila ayer por la tarde en la sesión de fútbol que cumplió el primer plantel el director técnico optó por jugar con Iván Zerda y Gilbert Álvarez en la ofensiva, mientras que para la segunda mitad dispuso el ingreso del Martín Blanco quien hizo dupla con Gilbert Álvarez, pero además de estos dos como hombres netos de área, Rossi decidió que Iván Zerda se convierta en un volante mixto por la banda lo que le dio una mayor fuerza ofensiva.


Tras la reunión que tuvieron jugadores y dirigentes el pasado lunes, existía la susceptibilidad de que varios futbolistas tomen otro rumbo, empero ayer todos los jugadores estuvieron presentes en la práctica de fútbol que cumplió el conjunto realista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario