lunes, 4 de mayo de 2015

Marco Ortega anuncia que dejará la presidencia del cuadro realista

La crisis en el conjunto de Real Potosí tiende a agudizarse tras el anuncio que hizo público el presidente del conjunto lila, Marco Antonio Ortega, quien dejaría las riendas del club en el transcurso de los siguientes días.
Ortega, tras salir de los vestuarios donde se tuvo una discusión acalorada con el volante de creación Darwin Peña, anunció que se convocará a una reunión de socios en el transcurso de los siguientes días en la que pondrá su cargo a disposición ya que la situación a la fecha es insostenible.
“Estanos muy preocupados por lo que está pasando en el tema económico, estamos debiendo al plantel mayor cerca de cuatro sueldos. Hemos dejado 18.000 dólares a los jugadores y hasta mañana (por hoy) se entregará cuatro mil más para llegar a los 22.000. La dirigencia está haciendo gestiones, ayer me reuní con Fancesa, en Sucre, de donde se logró un aporte más”, sostuvo el presidente de Real Potosí, Marco Ortega.
El titular del conjunto potosino señaló que se canceló a los juveniles con quienes se tiene un trato preferencial como se había acordado, mientras que al resto se les dio 18 mil dólares.
“Hay mucha plata por cobrar, eso no es fácil se debe cumplir varios trámites, por ejemplo Fancesa y el gobierno departamental quienes aportarán pero estos dineros deben pasar por un montón de trámites para llegar al contrato y posterior desembolso. He entrado al camarín y todo el mundo estuvo reacio a todo no he podido hablar con ellos y esto molesta”, apuntó Ortega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario