martes, 31 de marzo de 2015

Wilstermann y Real acuerdan adelantar partido en 24 horas

Los dirigentes de Wilstermann y Real Potosí acordaron adelantar el choque que ambas representaciones jugarán el domingo 5 en el marco de la décima cuarta fecha del campeonato Clausura que regenta la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
De acuerdo con el informe del presidente de la comisión técnica del cuadro lila, Gustavo Cabero, el domingo 5 en Cochabamba se cumple el día del peatón. Actividad que perjudicaría a los seguidores del fútbol ya que no existe la circulación de motorizados.
El cotejo entre rojos y lilas fue pactado para el sábado 4 a horas 18:00 en el estadio “Félix Capriles”, donde el cuadro potosino buscará sumar puntos que le permitan seguir en la pelea por un boleto a un certamen internacional el siguiente año.
Ayer, por la mañana, el conjunto dirigido por el argentino José Rossi volvió a las prácticas después de un día de descanso por los comicios electorales que se desarrollaron el domingo en el país.
La tarea a partir de hoy para el cuerpo técnico se centra en poder recuperar a los jugadores lesionados con miras al compromiso contra el Hércules aviador.
Para el choque del sábado, Real recuperó a Juan Carlos Sánchez e Iván Zerda, ambos cumplieron su partido de suspensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario