miércoles, 11 de marzo de 2015

Real y el Tigre pelearán por el segundo lugar

Para el infarto. Así se calificó el choque que esta noche protagonizarán en la Villa Imperial los elencos de Real Potosí y The Strongest, de La Paz. Este cotejo no permite el margen de error a ninguno de los dos debido a que una victoria de cualquiera de ellos le permitirá convertirse en el escolta del puntero, Bolívar.
Con estos antecedentes y conscientes que una nueva victoria le permitirá subir hasta el segundo lugar de la tabla de posiciones el plantel de Real Potosí cerró sus prácticas ayer con una sesión de fútbol y repaso a las jugadas de balón parado.
Para el duelo contra el atigrado el argentino José Rossi podrá contar con todo su potencial futbolístico ya que no tiene lesionados ni suspendidos.
Tras la faena cumplida ayer por la tarde en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, el timonel lila definió no hacer ninguna modificación al equipo que goleó el pasado fin de semana a Universitario, de Pando.
Henri Lapzcyk custodiará el arco de los lilas, en defensa Rossi apuesta por una línea de cuatro que la formarán Saúl Torres, Ronald Rivero, Juan Carlos Sánchez y Mauro Zanotti.
Luis Carlos Paz y Edgar Escalante serán los volantes de corte, mientras que como volantes mixtos por las bandas jugarán Iván Zerda y Jennri Alaca.
El volante de enganche será Darwin Peña, quien se encargará de ser el nexo entre el mediocampo y Gilbert Álvarez que será la referencia del plantel lila en el área grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario