viernes, 27 de marzo de 2015

Real se alista para visitar a Wilster

La dirigencia y el cuerpo técnico del club Real Potosí manifestaron su preocupación por las dos últimas derrotas y el empate sufridos en las recientes fechas del torneo Clausura.

Los lilas se ven obligados a conseguir un mejor rendimiento para reencontrarse con el triunfo y se preparan para el partid­o del sábado 4 de abril, frente a Wilstermann en el estadio Félix Capriles.

La última vez que los lilas ganaron un compromiso fue el 8 de marzo, con una goleada sobre Universitario de Pando por 6-0 en la Villa Imperial. Luego de este cotejo, los potosinos no volvieron a festejar un triunfo.

Después de esto vinieron las derrotas frente a Bolívar (1-2) en La Paz y ante Universitario de Sucre (0-2) en la Villa Imperial. “Fueron partidos difíciles, tuvimos bajas por lesiones y amonestaciones. Enfrentar de esa manera a rivales de peso no fue fácil y esperemos recuperar a todo el grupo para volver a ganar”, mencionó el director técnico José Alberto Rossi.

El partido del 4 de abril será en condición de visitante y Rossi confía en conseguir un buen resultado fuera de Potosí, para recuperar el terreno y volver a la pelea por obtener un premio internacional.

En la práctica de ayer se vio en mejores condiciones físicas a los lesionados Jenrry Alaca, Dino Huallpa, Mauro Blanco y Henry Lapczyk. En el caso de éste último, el cuerpo médico explicó que el arquero paraguayo puede llegar justo a tiempo para el cotejo contra los aviadores. Por su lado, el portero indicó que está optimista para enfrentar a Wilster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario