martes, 24 de marzo de 2015

Real decidió licenciar a los jugadores hasta el miércoles

Después de una seguidilla de viajes y partidos el cuerpo técnico de Real Potosí, comando por el argentino José Rossi, decidió que los jugadores tengan una pausa en su trabajo hasta mañana, miércoles.
Durante el mes de marzo –entre el 8 y el 22– el conjunto lila disputó cinco partidos y tuvo que viajar en dos ocasiones, a raíz de la seguidilla de partidos se registraron varios lesionados y sancionados 11 en total. Y ello derivó que en sus tres últimos partidos tenga que afrontar con un equipo casi satélite. Frente a este hecho y aprovechando la pausa liguera el conjunto potosino cuenta con este descanso.
El equipo fue citado el miércoles a partir de las 10:00 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, donde empezará a encarar un trabajo, primero, de recuperación y luego de planificación para el siguiente reto que afrontará dentro del certamen liguero.
El conjunto realista volverá a escena dentro del campeonato Clausura el domingo 5 de abril cuando visite desde las 16:00 a Wilstermann, de Cochabamba, en el estadio “Félix Capriles”, cotejo que corresponde a la décima cuarta fecha liguera.
Real Potosí llegará al choque contra el Hércules aviador herido por la derrota que sufrió el pasado fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario