domingo, 31 de agosto de 2014

Real Potosí trata de acercarse a la cima

Con un inicio discreto en el torneo Apertura de la Liga, el plantel de Real Potosí ingresa a la cuarta fecha para enfrentar a San José este domingo desde las 15:30 en el estadio Víctor Agustín Ugarte con la opción de pasar a la segunda posición y empezar a amenazar con desplazar al líder.

Real Potosí es uno de los cuatro elencos que están invictos hasta el momento, una victoria y dos empates han llevado a los lilas a colocarse en el tercer puesto con cinco puntos, cuatro por debajo de Blooming, actual puntero, pero esta distancia puede estrecharse en caso de que los lilas han respetar su condición de local y obtengan un triunfo.
El técnico Víctor Hugo Andrada comentó que este comienzo pudo tener una mejor producción, en referencia al empate en blanco frente a Oriente Petrolero en Potosí, y sus dirigidos aún tienen que soltarse más y afinar algunos movimientos para que el funcionamiento sea armónico.
Con las victorias llenan mejores ánimos y Andrada quiere aprovechar este estado para que sus jugadores agarren más confianza para conseguir una forma de juego consistente que les lleva a pelear por los primeros puestos en este certamen.
Andrada tiene una duda dentro de la formación, se trata del central Ronald Rivero, quien se encuentra resfriado y el cuerpo médico esperará la respuesta del organismo del futbolista al tratamiento para permitir que juegue.
En esta semana que ha transcurrido el elenco de San José fue eliminado de la Copa Sudamericana con su segunda derrota ante Huachipato, de Chile, esta vez jugando en condición de local (2-3), y de este golpe quiere levantarse el grupo dirigido por el técnico Miguel Ángel Zahzú.
El entrenador argentino presentará una modificación, tiene que ver con la inclusión del arquero argentino Sergio Matinella en lugar de Carlos Lampe porque la actuación del golero boliviano tuvo falencias en los últimos cotejos.
El árbitro beniano Alejandro Mancilla dirigirá las acciones bajo la asistencia de Jorge Baldivieso y Cosme Serrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario