jueves, 28 de agosto de 2014

Andrada arma su estructura para enfrentar al santo

El director técnico de Real Potosí, Víctor Hugo Andrada, armará a partir de hoy el once titular que jugará el domingo 31 frente a San José, de Oruro, por la cuarta fecha del certamen Apertura que regenta la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
El timonel lila citó a sus dirigidos a las 15:00 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, donde desarrollará la primera sesión de fútbol de la semana.
El cuadro lila jugará su tercer partido como dueño de casa y en la mente de los jugadores como del cuerpo técnico solo está el de sumar los tres puntos en disputa que lo mantendrán cerca del lote de los equipos que pugnan el primer lugar de la tabla.
Tras las tres fechas jugadas el representativo realista está situado en la tercera posición del certamen liguero con cinco unidades, por ello los tres puntos de este fin de semana son primordiales para los lilas que quieren acortar la distancia de cuarto puntos que tienen con el líder del campeonato Blooming.
Con ese objetivo como la meta principal, entre esta tarde y mañana, viernes, el técnico realista elegirá a los once hombres que saldrán el siguiente domingo en procura de lograr su segunda victoria dentro del certamen liguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario