martes, 18 de junio de 2013

Zwenger probará jugadores mañana

Con el objetivo de poder rescatar algunos futbolistas juveniles para el plantel de Real Potosí, el cuerpo técnico llevará adelante una prueba mañana, miércoles.
El estratega de Real Potosí Víctor Zwenger manifestó que este miércoles se cumplirá un trabajo futbolístico donde verá a algunos jugadores que pueden ser aporte dentro del equipo.
La mira que se puso el cuerpo técnico es contar con una buena camada de jóvenes futbolistas pensando en el futuro del equipo.
El reto, que además deberá tener presente el cuerpo técnico, es la Copa Federaciones; certamen que deberá afrontar con futbolista de la categoría sub-18 y dos de la sub-20, según se conoció en la convocatoria hecha pública por la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) en pasadas horas.
Actualmente, el trabajo del equipo ya tiene una gran cantidad de futbolistas juveniles que ya fueron parte del proceso anterior del triunvirato argentino.
Con relación a la llegada de las nuevas incorporaciones, el DT dijo que en el transcurso de las siguientes horas estarían arribando a la capital potosina el argentino, Maximiliano Andrada y Freddy Chispas. Este último contaba con un permiso debido a que la pasada semana recién terminó de jugar con su anterior equipo.
Ayer, los jugadores fueron sometidos a un trabajo de potencia física, en un circuito de trote y velocidad, la labor se cumplió en doble turno en la pista atlética del estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en estos días la intensidad irá en crecimiento a razón que esta fase es la base principal para encarar los retos que tendrá el equipo en el certamen domestico y su octava presencia internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario