jueves, 20 de junio de 2013

Mancilla y Arias se integran al lila

Los jugadores nacionales Daniel Mancilla y Carlos Arias Gutiérrez son las dos nuevas incorporaciones que logró cerrar la dirigencia del plantel lila con miras a sus dos retos en este segundo semestre del año.
Ambos futbolistas llegan después de haber vestido la casaca de La Paz Fútbol Club, la pasada temporada.
Mancilla se desempeña como defensor y su carrera profesional la consagró defendiendo los colores del descendido La Paz FC., con el que fue titular indiscutible.
Este mismo panorama se pinta con el volante de marca Carlos Arias, quién militó desde 2011 hasta el anterior campeonato en el equipo azulgrana.
Con la incorporación de estos dos futbolistas las opciones para el estratega argentino Víctor Zwenger va en aumentó con miras los dos certamen que deberá encarar en este segundo semestre del año.
Por otro lado, el cuerpo técnico de Real Potosí espera que hasta mañana, viernes arriben a la Villa Imperial los jugadores que tienen todo arreglado con la dirigencia del equipo potosino.
Ayer no hubo movimiento respecto a los futbolistas que arribaron en el transcurso de los pasados días al trabajo de pretemporada.
Ayer la faena del lila fue en doble turno por la mañana se enfocó en la parte física en la pista atlética del estadio, y en la tarde el trabajo se desarrolló en espacio reducido en la cancha del estadio “Potosí”, esto con el fin que los jugadores no pierdan el manejo con el esférico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario