lunes, 6 de enero de 2020

El técnico Grazziosi toma el mando de Real Potosí



Luego de llegar a un acuerdo con la dirigencia potosina, el técnico argentino Walter Gustavo Grazziosi tomará el mando del equipo de Real Potosí para encarar el torneo Apertura de la División Profesional que tiene previsto iniciar el 19 de enero.

Después de analizar las carpetas de varios técnicos nacionales y extranjeros, la directiva lila se decidió el por estratega Grazziosi por la experiencia y el conocimiento con el cual esperan que lleve a Real a luchar por los primeros lugares del campeonato.

“Le damos la bienvenida al Club a nuestro nuevo entrenador, que cuenta con una experiencia nacional y cursos realizados que permiten tener un perfil táctico-técnico importante y con un conocimiento de base sólido”, indica la página oficial del club lila en Facebook.

Grazziosi dirigió varios equipos entre ellos, River Plate de Paraguay; Unión Deportiva de Los Molinos y Centenario de San José, entre otros.

El entrenador argentino estará acompañado por Román Bertoglio (ayudante de campo), Franco Rosatto (preparador físico) y Federico Basso (preparador de arqueros).

Por otra parte, se tiene previsto que hoy se realice la presentación del técnico Grazziosi (por definir lugar y hora).

No hay comentarios:

Publicar un comentario