El elenco "inmobiliario" llegó a Potosí con cambios en su alineación titular, además no estuvo al mando de Roberto Mosquera. La siguiente semana el elenco enfrentará a Macará, de Ecuador por la Copa Sudamericana por lo que siguió trabajando en la ciudad de Santa Cruz, la plantilla estuvo a cargo de Marco Moncayo.
Por su lado, el técnico Fabio Espada había anunciado que querían despedirse de este campeonato con una victoria y así fue, con el respaldo de todo el grupo y la iluminada noche de Maximiliano Gómez, quien intervino en los goles que anotaron los lilas.
Real Potosí se puso en ventaja en el minuto 26, mediante Juan Vogliotti, quien recibe un centro perfecto de Gómez, para que el argentino coloque la pelota al fondo de las redes y los pocos hinchas celebren la conquista como la del campeonato, pues los lilas se sacaban la espina del ojo.
En el segundo tiempo, el equipo local ingresó al campo deportivo con la convicción de liquidar el pleito, es a los 55 minutos cuando el árbitro del compromiso Jhony Visaluque (La Paz), anuló el gol convertido por Vogliotti, por una falta dentro el área de peligro.
Pero a los 59 minutos, el equipo lila mediante Mariano Berriex suma el segundo gol, tras un pase de Gómez, la segunda conquista dejó mal parada a la defensa del elenco inmobiliario cuyos jugadores se quedaron parados tras el ataque, era el 2 a 0 parcial.
En el minuto 62, en un ataque rápido los hombres del plantel local comenten falta en la zona roja, el árbitro que seguía la jugada señala el punto de sentencia para Royal Pari, el jugador Diego Ribero se para frente a la pelota y con mucha seguridad la manda al fondo del arco en el minuto 62´.
Cuando todo hacía parecer que el cotejo finalizaría con el marcador de 2 a 1, aparece Mariano Berriex en el minuto 92 para rubricar el 3 a 1. Ese tanto permite que los lilas puedan respirar con más tranquilidad, pues se despedían de este campeonato con una victoria que bañó el ánimo de los jugadores quienes tendrán vacaciones y después retornar a los trabajos el siguiente mes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario