“La FBF, en base al análisis jurídico del equipo de abogados que tiene, este viernes se pronunciará en torneo al conflicto en Real Potosí. Sugiriendo una solución a dicha entidad, que deberá ser considerada de manera pronta”, sostuvo la entidad, a través de un comunicado de prensa.
Gutiérrez menciona que es el presidente en ejercicio de los lilas y anunció que no renunciará al cargo hasta que Santos pague la suma de 23 mil dólares, que, de acuerdo a su versión, entregó a los futbolistas, aunque hasta el momento no presentó ningún documento.
El plantel está contra el tiempo, pues el sábado, a media noche, vence el plazo para la habilitación de nuevos jugadores y se requiere de la firma del titular de Real Potosí. Por este problema, el equipo se ha visto disminuido y una opción que se maneja es juntar a los dos grupos de futbolistas.
Los jugadores del entrenador Wálter Botto (contratado por Santos) actuaron el miércoles contra Sport Boys en Warnes (1-4), pero la delegación tenía a 15 futbolistas registrados y ese día Dino Huallpa fue expulsado, aumentando los problemas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario