El director técnico de Real Potosí, Néstor Cari, dispondrá cambios en el once inicial para el partido del día sábado contra Royal Pari, a jugarse desde las 15:00 en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial, por las semifinales de la "liguilla de perdedores" del campeonato Apertura de la División del Fútbol Profesional Boliviano.
Para el compromiso podrá contar con Limbert Méndez y Hernán Soliz, el primero no jugó en el cotejo de ida debido a que estaba suspendido por expulsión, el segundo se perdió el encuentro por acumulación de tarjetas amarillas, cumplidas las sanciones ambos son las principales alternativas que maneja el entrenador, quien trabajó en la semana en la definición ya que están obligados a ganar para forzar a la ronda de los penales.
Además de los dos cambios, el técnico quien tiene el respaldo del experimentado jugador Darwin Peña, este jueves convocó a Fernando Adrián y German Sosa para el ataque, pero también es verdad que el técnico anunció que podría haber modificaciones en el día del cotejo, pues el objetivo es uno sólo y es la victoria ante un plantel que llega completo y con la misma ambición.
"Es un partido que tenemos que ganarlo", comentó el técnico. Mientras tanto, la dirigencia del club potosino convocó al hincha del lila para que apoye la plantilla, la idea es contar con más de 5 mil personas, pues el tema económico también "exprime" al representante potosino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario