Tras la derrota en condición de local ante el cuadro de San José, el técnico del equipo lila, el paraguayo Henry Lapczyk, se enfocó durante estos dos días de entrenamiento en corregir todos los errores que cometieron sus dirigidos para no volver a ceder puntos y seguir complicándose en su objetivo de conseguir un premio internacional.
Después de disputar 20 encuentros (siete victorias, cuatro empates y nueve derrotas) en el campeonato, el equipo lila se ubica en octavo lugar de la tabla de posiciones con 25 puntos, mientras que en la tabla acumulativa se sitúa en el octavo puesto con 81 unidades.
Consciente que será un encuentro disputado por los objetivos que cada uno tiene en el torneo que llega a su fin, el técnico paraguayo se encargó de fortalecer durante estos días varios aspectos tácticos defensivos y ofensivos.
Para enfrentar este encuentro y asegurar los tres puntos ante el Tigre de Achumani, el estratega Lapczyk decidió mantener el esquema táctico ofensivo (1-4-4-2) con el que enfrentó en la vigésima fecha al cuadro santo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario