Para los lilas esta será la cuarta vez que intervienen en una Copa Sudamericana, y quieren escribir una nueva historia dentro de su vida institucional avanzando a la otra fase de este torneo.
La Universidad Católica es el tercer equipo chileno que pisará el gramado del “Víctor Agustín Ugarte”, anteriormente lo hicieron Colo Colo y la Universidad de Chile. El primero se llevó un empate (1-1), mientras que la U de Chile perdió 3-1.
Con estos antecedentes los jugadores, junto con el cuerpo técnico, están mentalizados en hacer bien las cosas esta noche y regalar una victoria a toda su afición.
El cuadro lila cerró prácticas anoche en el principal campo deportivo de la Villa Imperial, donde el timonel lila definió el sistema de juego y a los once hombres que serán de la partida ante los chilenos.
Henri Lapczyk custodiará el pórtico, en la defensa jugarán Rodrigo Borda, Claudio Centurión, Víctor Galín y Heber Leaños.
El volante de corte será Herman Soliz, mientras que Alejandro Bejarano y Wilder Salazar serán los volantes mixtos, la función de creación fue encomendada al español Rubén de la Cuesta. Antonio Rojano y Edwin Alpire comandaran el ataque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario