El encuentro entre lilas y celestes está programado para las 20:00 en el estado “Hernando Siles”.
Debido a los bloqueos que existen en el país los realistas partieron el lunes a La Paz y ayer cerraron sus prácticas con una sesión de fútbol, en la cual el estratega Oscar Sanz definió el sistema de juego como a los once hombres que serán de la partida ante los académicos.
Para el choque ante Bolívar, el conjunto de Real tendrá la ausencia de los defensores Carlos Mendoza y Claudio Centurión. Ambos vieron la cartulina roja en el clásico.
Frente a estas ausencias, ayer el timonel decidió llenar estos vacíos con Luis Garnica, que será el lateral por la izquierda, y con el chapaco Rodrigo Ávila, quien completará la zona defensiva.
El choque entre lilas y celestes corresponde a la cuarta fecha del certamen Clausura en la que se tendrá solo cinco cotejos debido a la reprogramación del duelo entre Oriente Petrolero y San José.
Eder Jordán será el guardameta. La línea defensiva la formarán Rodrigo Ávila, Herman Soliz, Pablo Pedraza y Luis Garnica.
En el medio campo como volantes de corte estarán Eduardo Ortiz y Diego Terrazas, mientras que Dino Huallpa y Dustín Maldonado jugarán como volantes mixtos.
En la ofensiva Sanz seguirá apostando por la dupla conformada por Gilbert Álvarez y Carlos Vargas, quienes en tres cotejos han convertido cinco goles con la divisa lila.
No hay comentarios:
Publicar un comentario